Asesores en línea

Nuestra Historía:

Nuestra empresa nació en 2017, fruto de la unión entre un empresario de alimentos italo-argentino radicado en Colombia y un respetado empresario e ingeniero industrial holandés. Guiados por la experiencia y el amor por la gastronomía, conformaron una empresa única en el mercado colombiano.

Somos una empresa emergente, compuesta por un equipo gerencial, profesional, técnico y obrero, altamente capacitado. Nuestro personal es exigente, eficiente, proactivo y alegre, dedicado a crear productos gourmet de la más alta calidad de certificación internacional, utilizando las mejores materias primas e insumos de primera calidad.

Seleccionamos cuidadosamente ingredientes, principalmente orgánicos, y verificamos su origen y condiciones de conservación. 

Elaboramos nuestros productos con la menor cantidad posible de conservantes y saborizantes artificiales, priorizando el sabor natural y la salud de nuestros consumidores.

¿NUESTRO COMPROMISO?

Comprometidos a: 

Desarrollar, elaborar y comercializar productos gourmet que satisfagan las más exigentes expectativas. Utilizamos las mejores materias primas e insumos para crear experiencias culinarias únicas que fusionan el sabor tradicional con la innovación.

Nos comprometemos a llevar a la mesa una nutrición saludable a todos los hogares colombianos. Trabajamos incansablemente para fusionar el exquisito sabor de la carne colombiana con las especias y sazones más selectas del mundo, creando una explosión de sabores que deleitará tu paladar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro Sentir:

Desarrollamos nuestro proyecto PIU FOOD, con el que colaboramos con la Fundación Pro Restauración de la Familia, Fundación Dando con el Corazón y alianzas para ayudar a enfermos de leucemia.

A partir de enero de 2025, por cada producto que sea adquirido en cualquier canal del mercado, nuestra empresa aporta a fundaciones creadas para tal fin una cantidad comprendida entre 100 y 500 pesos, según la línea del producto. Siendo esta una forma de agradecer a esta bella tierra que nos abrió sus puertas.